Motoqueros solidarios de Talcahuano sufrieron el robo de sus motos afuera de un Cesfam
Fotografía:

Motoqueros solidarios de Talcahuano sufrieron el robo de sus motos afuera de un Cesfam


Por Cristofer Espinoza | 26 Julio 2022 11:12
COMPARTIR

Un desesperado llamado por algún dato para recuperar sus motos realizaron dos motoqueros solidarios que sufrieron la pérdida de sus vehículos con un día de diferencia, cuando las estacionaron afuera del Cesfam Nueva Los Lobos de Talcahuano.

Según denunció Alex Peña a la sección Ciudadano Sabes “lamentablemente soy un damnificado, somos motoqueros solidarios, ocupamos las motos para hacer ayudas, para eventos o cosas de beneficencia, pero lamentablemente nos robaron las motos”.

A él y su hijo, y con una jornada de diferencia, el 17 y 18 de julio, sufrieron las respectivas pérdidas. “Pusimos la constancia en PDI y Carabineros. Trabajamos con esas motos, son nuestras herramientas de trabajo y estos tipos llegan y roban, no les importa nada, por hacerse un poco de plata para drogas o cualquier otra cosa no les importa nada que uno sea una persona de esfuerzo y le cuesta para tener sus cosas”.

Lee también: Usuarios llevan sus propias estufas a Biblioteca de San Pedro de la Paz por falta de calefacción | Sabes

Aparte de ser su herramienta de trabajo, participan en causa de ayuda a los más desprotegidos, siendo ellos quienes trasladan lo que se recolecta de manera independiente.

“Apoyamos las causas cuando la gente les falta comida en las casas; hasta con balones de gas andamos en las motos. Cajitas con cosas que se han ido para Los Ángeles, a veces juntamos cosas para llevar a las personas que viven en las tomas, cerró.

Por este motivo, desde Talcahuano escribieron al WhatsApp del Ciudadano Sabes para pedir ayuda y contar con datos que permitan recuperar las motos.

Cualquier dato lo pueden hacer llegar a las policías o directo al WhatsApp +569 8570 2816.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: