“Me amenaza de muerte”: Sigrid Alegría acusó a Pedro Pool de graves declaraciones
Fotografía:

“Me amenaza de muerte”: Sigrid Alegría acusó a Pedro Pool de graves declaraciones


Por Ariela Rios | 26 Julio 2022 22:11
COMPARTIR

La actriz Sigrid Alegría realizó una impactante declaración luego de asegurar que el empresario, Pedro Pool, la amenazó de muerte.

El empresario se vio envuelto en una polémica por sus dichos en el programa online “Las Indomables”, luego de revelar que “si gana el apruebo lo vamos a hacer igual, a la buena o a la mala, no se equivoquen. Después del 4 de septiembre me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad, de la propiedad privada y de las familias, y lo vamos a hacer a la buena o a la mala”.

“Y no van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a ser hartos más. Y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a isla Dawson y con poca ropa. A trabajar. Ténganlo claro amigos de izquierda. Esta es una traición a la patria y no se las vamos a perdonar”, sostuvo. 


Tras esto, comenzaron a difundirse otras declaraciones que Pedro Pool ha realizado en el pasado, donde habló duramente sobre la actriz Sigrid Alegría.

Te puede interesar: “No vino gratis”: Patricia Maldonado criticó a actriz de “La Casa de Papel” tras visitar Museo del Estallido Social

El empresario señaló que “le mandamos a decir a la conche… que no íbamos a ver sus telenovelas ni íbamos a ir a sus cagas de teatros, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda”. Además, mencionó que debían visitarlos en sus casas y contratar a sicarios.

Ante esto, Alegría expresó en sus redes sociales que “este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mi y a mis compañeros de trabajo y no pasa nada”. 

“¿Pero romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?”, manifestó.

Revisa el video aquí.

Lee también: “No quiero andar peleando”: Camila Recabarren rompió el silencio tras funa en redes

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: