Cerrar Publicidad (10s)

La madre de un joven que fue asesinado hace una semana en Los Ángeles, en la Región del Biobío, acusó que Carabineros habría difundido un video en donde aparecía el cuerpo de su hijo.

Se trata de Alexander Ríos Cárdenas, quien murió tras ser acribillado al interior de un automóvil, en donde se encontraba junto a otra persona. El crimen que causó impacto en la Provincia del Biobío se registró en la población Orompello.

Victoria Cárdenas, la mamá del joven, acusó que “lo único que pude ver de mi hijo fue su brazo con su mano estirada sobre la tierra. Supliqué, rogué por poder tocar su mano por última vez… Por sentirlo y decirle’ adiós hijo’. Y no se me permitió porque iba a ser chocante”.

Lee también: Alcalde de Los Ángeles tras doble homicidio: “El personal de la PDI en la comuna no es suficiente”

La mamá de Alexander, en conversación con BioBioChile, denunció que pese a que no la dejaron ver a su hijo en el sitio del suceso, los funcionarios policiales “sí subieron videos que sí eran chocantes. Eso sí que fue grave”.

Cabe indicar que el Ministerio Público indaga el doble homicidio. Actualmente, no se ha logrado dar con el paradero de los responsables del crimen.

El citado medio consultó a Carabineros sobre la acusación que realizó la mujer. Desde la institución afirmaron que, de existir una denuncia, se efectuarán las indagaciones para establecer la veracidad de lo expuesto y determinar eventuales responsabilidades.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...