La misión absoluta de la UdeConce es seguir luchando por salvar la categoría
Fotografía: Andrés Yáñez / CD UdeC

La misión absoluta de la UdeConce es seguir luchando por salvar la categoría


Por Sabes Deportes | 26 Julio 2022 16:56
COMPARTIR

La UdeConce, en los últimos partidos, volvió a perder el rumbo en la Primera B y necesita seguir peleando para salvar la categoría con Miguel Ramírez en la dirección técnica. El último partido frente a Magallanes marcó un nuevo paso en falso para los estudiantiles, que deben hacer frente a la tabla de promedios y la lucha está desatada con Santiago Wanderers y Barnechea, ya que Recoleta está descendiendo por la tabla general.

Hasta el momento, la UdeConce está en el casillero 14° con un factor de 1.02. Luego sigue AC Barnechea con 1.00 y continúa Wanderers -que está en una crisis desgarradora en el ascenso- computando 0.947 y los recoletanos con 0.737. En tanto, en la general, el "Campanil" tampoco marcha mucho mejor y está en la misma posición con 18 unidades.

Sin duda, el tranco y la misión es compleja para el "Campanil", que tiene dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos. "En el último partido tuvimos ocasiones, pero no las concretamos. El desgaste lo tuvimos nosotros y Magallanes fue más eficaz que nosotros (...) El hecho de perder duele por la forma y cómo se perdió. Los goles en ese partido fueron evitables", manifestó Ramírez.

Duro rival

La fecha 22 para la UdeConce tendrá un viaje a la siempre complicada cancha del Bicentenario Chinquihue para medirse contra Puerto Montt. Ese partido se disputará el 1 de agosto a las 18 horas en el sur de Chile.

"Nos quedamos con esa amargura de no sumar puntos importantes y en casa, donde nos tenemos que hacer fuertes. Hay que trabajar lo que viene frente a un rival que juega en una cancha en la que estamos entrenando y tenemos la obligación de mejorar notoriamente para poder sumar de a tres", dijo Ramírez.

https://www.youtube.com/watch?v=BYDENZ1SXoo

ETIQUETAS: