Cerrar Publicidad (10s)

El cantante Miguelo habló sobre su carrera musical y realizó una reflexión sobre su conocido sencillo llamado “Colegiala”. 

En el reciente capítulo del programa “Podemos Hablar”, el cantante nacional conversó con Jean Philippe Cretton sobre su recordado hit musical. 

Miguelo señaló que actualmente la canción “está prohibida. Está guardadita. Está prohibida la ‘Colegiala’, ‘Morena de 15 años’, varias más”. 

Tras ser consultado sobre la razón por la que no presenta dichas canciones, el artista indicó que se debe a “una presión social que hubo. De hecho, fue una nota que hicieron los noticiarios de este canal, y otros canales, en que ya no se podía cantar esas canciones, como la Colegiala, que la cantábamos con tanta autenticidad y cómodamente”. 

Te puede interesar: Emilia Daiber entregó detalles de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”

“Tengo tantos sobrinos que le encuentro toda la razón. ¿Qué hace un viejo como yo cantándole a una cabra chica?”, agregó. 

Bajo ese sentido, el artista expresó que “ya no la canto. En los shows, cuando se ha abierto un poco la cosa, hace poco, la Colegiala te la miden. Y la canto un poquito. ‘Hoy te he visto…’ y voy cambiando la letra”.

Por último, Miguelo sostuvo que “no canto ‘Colegiala’, si no que canto ‘abuelita, abuelita, cuando te vayas a tomar la presión, abuelita…’.Los tiempos han cambiado. Y estamos con los tiempos. Estamos para sumar y para aportar”. 

Lee también: “Estás apernada a TVN”: El duro mensaje de Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...