Cerrar Publicidad (10s)

La opinóloga Patricia Maldonado salió en defensa de la ex chica reality, Camila Recabarren, quien recibió una funa en redes sociales.

Este fin de semana, una mujer la acusó de irse sin pagar el arriendo de un departamento en Estados Unidos. A través de Instagram, la usuaria @daniromanticaviajera indicó que “se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y dejó cosas en mal estado. ¡La terrible Miss Chile! (...) se fue como una rata sin pagar 1.300 dólares”. 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre la polémica de la ex Miss Chile. 

La opinión de Patricia Maldonado sobre polémica de Camila Recabarren

La opinóloga comenzó diciendo que “allá es muy fregado con la gente que trabaja sin papeles, y eso le debe estar pasando a la Camila Recabarren, se fue a pintar mono pensará la pobre cabra que llamarán de Hollywood, y debió partir de abajo. Es muy complicado”. 

En tanto, la actriz Catalina Pulido mencionó que “a mí me cuesta lo de ella, porque yo trabajé con ella y le tengo mucho cariño. Era una cabra que con esfuerzo estaba metida con un caballero mayor, salió Miss Chile, tiene una historia de vida bastante acontecida”. 

Te puede interesar: “Estás apernada a TVN”: El duro mensaje de Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler

“Trabajé con ella en el matinal, y la vi encaminada en un buen camino. Pero me duele porque conozco a su familia y no entiendo qué le pasó. Una cabra que tiene dos millones de seguidores en Instagram, y que puede monetizar inteligentemente y no entiendo qué sucede con ella”, agregó. 

Maldonado expresó que “estuve un poco al medio de la relación que tuvo con el cabro argentino y Tatón, iba a trabajar conmigo esa chiquilla… Es lamentable, no se rodeó de buena gente me da la impresión y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño. El problema es que tiene una hija y puedes acarrearla a estas situaciones. Encuentro que está complicado para ella”. 

Por último, Pulido señaló que “se metió en un forro, y me duele porque ella luchó contra el lado oscuro de la vida, como cualquier joven, yo no voy a juzgar eso”. 

Lee también: La ayuda que pidió Cecilia Gutiérrez para enfrentar demanda de Iván Núñez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...