Cerrar Publicidad (10s)

La presentadora de televisión, Emilia Daiber, entregó detalles de lo que será la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”

La periodista estuvo invitada al matinal “Contigo en la Mañana”,  donde habló sobre la cuarta temporada del programa, el cual está pronto a estrenarse.

Daiber se refirió al ingreso del chef francés Yann Yvin, quien tendrá “un rol particular”. La periodista indicó que “Yann no va a estar como de maestro con sus discípulos, él va a estar los capítulos de eliminación, va a presentar un desafío gastronómico en ese capítulo y después va a ser jurado de toda esa noche”. 

Además, Daiber mencionó que los líderes de cada grupo serán los chefs Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola. Lo anterior, es algo “nunca antes visto en un programa de cocina. Tenemos a los mejores de los mejores”. 

Te puede interesar: “Es lamentable”: Patricia Maldonado defendió a Camila Recabarren tras funa en redes

“Tenemos la misma dinámica establecida, es decir, están los tres chefs a cargo de sus equipos, son 24 participantes que se dividen en estos equipos. Ellos los guían, son sus maestros, y en el capítulo de eliminación llega Yann que es quién dice ‘el que gana esta competencia por la inmunidad es…’, o sea, él tiene el rol de jurado fundamental”, agregó. 

Bajo esa misma línea, la animadora señaló que “el resto de los capítulos, van comensales como siempre a degustar y van ganando puntos”. 

En cuanto al premio, Emilia Daiber expresó que también era algo “nunca antes visto en la historia de un programa de cocina”, puesto que el ganador de “El Discípulo del Chef” se llevará la concesión de un restaurante en Monticello

Lee también: Gala Caldirola aclaró los rumores de una supuesta reconciliación con Iván Cabrera

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...