Desclasifican la fea actitud de Álvaro Escobar con Karen Doggenweiler en Festival de Olmué
Fotografía:

Desclasifican la fea actitud de Álvaro Escobar con Karen Doggenweiler en Festival de Olmué


Por Ariela Rios | 26 Julio 2022 18:21
COMPARTIR

El actor Álvaro Escobar habría tenido una fea actitud con la animadora, Karen Doggenweiler, en la última versión del Festival del Huaso de Olmué. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el regreso del Festival del Huaso de Olmué, luego de estar dos años suspendido. 

Bajo ese contexto, analizaron el rol de Álvaro Escobar y Karen Doggenweiler, quienes fueron los animadores de la última edición del evento.


Según informó Mira lo que hizo, la panelista Raquel Argandoña preguntó: “¿Por qué lo pasó tan mal Karen con Álvaro?”, a lo que Hugo Valencia respondió que “no vi a la Karen como la había visto en otros festivales, en el último Festival del Huaso de Olmué”. 

Te puede interesar: “Está prohibida”: La reflexión de Miguelo sobre su canción “Colegiala”

“Ponte tú que de 10 actividades, vi participando en una a Álvaro Escobar, todas las otras veces iba Karen sola. Estuvo muy sola, completamente sola en el Festival del Huaso de Olmué”, agregó. 

Además, Valencia reveló que un día antes del festival, los animadores llegaron al sector de Patagual, donde Escobar se acercó a la multitud para tomarse fotografías. El comunicador señaló que “evidentemente la Karen no podía hacer eso porque había muchísima gente, es mujer, si no estás con guardia te puede pasar cualquier cosa, además mi socia iba con los tubos puestos en el pelo, el vestido en la mano”.

“Las condiciones de Álvaro y las de Karen eran totalmente dispares, entonces me pareció a mí de un muy mal compañerismo hacer eso y dejar botada a tu compañera”, concluyó. 

Lee también: “Es lamentable”: Patricia Maldonado defendió a Camila Recabarren tras funa en redes

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: