Cristián Sánchez se refirió a la posibilidad de volver a animar junto a Diana Bolocco
Fotografía:

Cristián Sánchez se refirió a la posibilidad de volver a animar junto a Diana Bolocco


Por Ariela Rios | 26 Julio 2022 20:39
COMPARTIR

Cristián Sánchez habló sobre su nuevo programa “La Puerta Millonaria” y explicó por qué no ha vuelto a animar junto a su esposa, Diana Bolocco.

En conversación con El Mercurio, el animador se refirió a su regreso a la televisión, el cual “tiene una connotación muy emocional. Mis primeras herramientas en la entretención fueron acá; me siento muy identificado con este canal, caminar por los pasillos y reencontrarse con tantos amigos ha sido precioso”. 


“Acabo de cumplir 50 años y me gustaría hacer solo programas que quiero, como en ESPN, donde estoy en entretención pura y dura. Qué cosa más rica y linda que hacer un programa que sea transparente, transversal y donde se les dé la posibilidad a los que concursan de pasar una hora agradable y ganar plata”, agregó. 

Te puede interesar: “No quiero andar peleando”: Camila Recabarren rompió el silencio tras funa en redes

En cuanto a la posibilidad de volver a trabajar junto a Diana Bolocco, Cristián Sánchez señaló que “en algún momento decidimos separar aguas y creo que eso ha sido beneficioso para las carreras de ambos y, sobre todo, para la vida en común nuestra”. 

Además, Sánchez sostuvo que “el hecho de que cada uno tenga sus grupos de trabajo y de amigos nos ayuda harto, pero a estas alturas de la vida se nos encendió esa llamita de volver a trabajar juntos. La posibilidad que desde aquí (la productora) nazca un proyecto para trabajar juntos está”. 

Cabe recordar que Sánchez está pronto a estrenar su programa “La Puerta Millonaria”, el que se emitirá a través de las pantallas de Canal 13. 

Lee también: “Está prohibida”: La reflexión de Miguelo sobre su canción “Colegiala”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: