A lo Arturo Vidal: Luis Suárez desechó la MLS y emprende el retorno a Sudamérica
Fotografía: Gentileza AUF.org.uy

A lo Arturo Vidal: Luis Suárez desechó la MLS y emprende el retorno a Sudamérica


Por Sabes Deportes | 26 Julio 2022 16:33
COMPARTIR

Arturo Vidal, a pesar de todas las ofertas que tenía para continuar su carrera, decidió por retornar a Sudamérica luego de una década y firmó en el Flamengo hasta fines de 2023 marcando una era para varios jugadores de la Selección Chilena y de varios países más del continente. Uno que también volverá en gloria y majestad es Luis Suárez.

El "Pistolero", tras una larga carrera en Holanda, Inglaterra y España, finalmente, decidió dar el sí a Nacional de Uruguay y luego de 16 años volverá al club que lo catapultó al estrellato. En las últimas horas, el delantero charrúa dejó atrás una oferta de Los Ángeles en la MLS de Estados Unidos y, claramente, hizo valer más sus sentimientos que lo económico.

En un video, a través de sus redes sociales, Suárez confirmó el hecho con la cara llena de risa pensando en lo que viene para el Mundial de Qatar 2022 y su futuro inmediato. "Quería agradecer todo el cariño que hemos recibido junto a mi familia, que ha sido impresionante, muy emocionante todos los videos, los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos haya tocado mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir. Era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la oportunidad de volver a jugar a Nacional", expresó.

Además, el goleador entregó detalles sobre la negociación y dijo que "tenemos un preacuerdo con el club. En las próximas horas se ultimarán detalles, para llegar al acuerdo que todos deseamos y espero verlos a todos en estos últimos días. Nos vemos pronto".

Con ello, Suárez -junto con Vidal con el que estuvo en el Barcelona- marcan la tendencia de varios elementos de retornar al continente.

https://twitter.com/LuisSuarez9/status/1552014740251107331
ETIQUETAS: