Servicios públicos realizaron "Gobierno en Terreno" en feria de Collao en Concepción
Fotografía:

Servicios públicos realizaron "Gobierno en Terreno" en feria de Collao en Concepción


Por Redacción Sabes | 25 Julio 2022 07:06
COMPARTIR

En el Estadio Ester Roa Rebolledo, en el marco de la tradicional “Feria de Collao”, se realizó el “Gobierno en terreno”, actividad organizada por la Delegación Presidencial Regional Biobío y que tuvo como fin acercar los servicios públicos a la ciudadanía.

La actividad contempló la participación de una serie de oficinas públicas como la Corporación de Asistencia Judicial, Registro Civil, Fosis, Indap, Fonasa, Serviu, Desarrollo Social, Sence, Sernameg, Senadis, Sernatur, Senama, Servicio de Salud y Sercotec; entre otros.

Esto permitió realizar trámites como renovación de cédula de identidad y pasaportes; orientación sobre subsidios de vivienda, acceder al vacunatorio móvil y obtener información sobre la Pensión Garantizada Universal o de fondos para emprendimiento, por ejemplo.

“Tal como nos ha pedido el Presidente Gabriel Boric, es importante acercar los servicios del Estado a las personas, para ir en apoyo de sus reales necesidades. Y este primer Gobierno en terreno es una muestra de ello”, explicó la Delegada Presidencial Biobío Daniela Dresdner.

Asimismo, el próximo martes 26 de julio se llevará a cabo un nuevo “Gobierno en terreno” en la Feria de Avenida Los Héroes, de Chiguayante, entre las 10:00 horas y las 13:00 horas. Y luego, desde las 14:00 horas en el Centro Cultural de Curanilahue.

https://twitter.com/DPRBiobio/status/1550891729154297856?s=20&t=qn7ZcLgCjyE0-_BNr4AVOQ
ETIQUETAS: