“Pensé que ella era bakana y pulenta, pero no”: Mujer detalla la funa a Recabarren por arriendo impago
Fotografía:

“Pensé que ella era bakana y pulenta, pero no”: Mujer detalla la funa a Recabarren por arriendo impago


Por Redacción Sabes | 25 Julio 2022 14:21
COMPARTIR

Una acusación en contra de la ex Miss Chile, Camila Recabarren revolucionó las redes sociales. Una mujer denunció que la chica reality se fugó de su casa en Estados Unidos, sin pagarle el dinero del arriendo. Afirmó que dejó el recinto en pésimas condiciones.

Daniela López funó a la influencer, afirmando que “dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija… fuma todo el día, se droga con hongos, y estando con su hija presente. Con suerte tiene para comprarle un yogurt a la niña”.

La denunciante conversó con Página 7 y explicó cómo llegó a vivir con Recabarren, quien se alejó de las redes sociales y se mudó al extranjero.

La mujer, de 38 años, indicó que un fotógrafo la contactó con Recabarren. “Soy artesana desde niña y Sergio le habló de que yo he viajado por el mundo con mi artesanía. Camila me escribió de un Instagram que ya cerró y quedamos en que ella vendría”, reveló añadiendo que “cuando ella llegó yo no tenía pieza. Pero le pasé mi cama y yo dormí en un colchoncito de bebé. Pasaron los días y se desocupó una pieza. Se la arreglé para ella y su hija”.

Lee también: "Se droga con hongos y estando su hija presente": Acusan a Camila Recabarren de no pagar arriendo en USA

Continuó argumentando el porqué de su funa, señalando que “llegué de sorpresa porque ni ella ni el amigo chileno (que también alojaba ahí) me respondían. Cuando llegué, no había nadie en la casa. Estaba todo abierto, sin llave, y literal la cagada en la casa. Todo sucio, lleno de chelas por todos lados”.

En cuanto al dinero que le debe Recabarren, Daniela aseguró que se trata de 1300 dólares más gastos comunes, mientras que su amigo le debía 1100 dólares. Además, ambos le habían subarrendado una habitación del domicilio a otro joven llamado Luciano.

“Camila y su amigo arrendaron esa pieza desocupada a un tal Luciano que venía de Miami, y ellos se quedaron con ese dinero también. O sea, subarrendaron a escondidas para quedarse la plata y le cobraron mil dólares al tal Luciano”, expresó revelando que el joven fue “estafado”.

“Como llegué de sorpresa y pregunté si tenían el dinero y dijeron no, Bastián (amigo de Camila) se fue ese mismo día de aquí. Pero a Camila no le dije que se fuera, al contrario, le dije ‘mira, quédate hasta fin de mes. No te voy a echar con tu hija’”, argumentó manifestando que le pidió ayuda para ordenar el domicilio.

"Pensé que era una bakana"

López también detalló que “le fui a golpear la puerta y pregunté si nos ayudaba, y dijo que no porque estaba con su hija ocupada. Miro hacia adentro y ella tenía todo empacado para irse. Ahí le pregunté si es que se iba y me dijo que sí y me cerró la puerta en la cara”.

“Ella dijo que estaba vendiendo un departamento en Chile y que estaba esperando dinero de ahí, pero desde junio que espera ese dinero, y yo le creía. Te juro que pensé que ella era una bakana, una pulenta como dicen en Chile, pero no”, agregó la denunciante dejando en evidencia su molestia.

https://www.youtube.com/watch?v=hpv9gyGyK4Y
ETIQUETAS: