Papá del DJ asesinado en Concepción expresó que imputado le pidió perdón “mofándose de mí”
Fotografía:

Papá del DJ asesinado en Concepción expresó que imputado le pidió perdón “mofándose de mí”


Por Mario Saavedra | 25 Julio 2022 15:01
COMPARTIR

Durante la tarde del domingo, los familiares y amigos del DJ Diego Herrera, quien fue asesinado en Concepción, lo despidieron en la Iglesia San José en calle Licoyán y posteriormente en el Cementerio Parque en avenida Costanera. Hoy, los seres queridos del joven artista conversaron sobre el crimen y expresaron que el imputado por homicidio, que actualmente permanece en prisión preventiva, habría pedido perdón "poco menos mofándose".

Carlos Herrera y Verónica, los padres de Diego, conversaron con el matinal Tu Día. El papá de Diego señaló que "estoy pidiendo justicia. Para nosotros fue algo trágico e inesperado, nos destruyeron a nuestra familia. Es difícil volver a ver las imágenes".


Respecto a si su hijo y el imputado se conocían, el padre del DJ señaló que “no tengo ningún antecedente de este tipo. Entiendo que mi hijo tampoco lo ubicaba. El Estado de Chile debería hacer su trabajo, porque sucede desde hace mucho tiempo atrás”.

También conversaron sobre la formalización de cargos en contra del acusado, un hombre de 24 años. “Tiene que ser un homicidio calificado. Esperamos la máxima condena. Vamos a llegar a las últimas instancias”, indicó Carlos.

El papá de Diego, manifestó que “esto no tiene perdón, como este delincuente me lo pidió en la audiencia, poco menos mofándose de mí. Yo tengo muy claro lo que sucedió y me lo arrebató un asesino”. Puedes ver el video con las declaraciones de la familia del DJ en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: