Los detalles y teorías de la fase 5 del multiverso de Marvel
Fotografía:

Los detalles y teorías de la fase 5 del multiverso de Marvel


Por Maria Ruiz | 25 Julio 2022 16:33
COMPARTIR

La fase 4 de Marvel ya está por llegar a su fin -culminará con la película de Wakanda Forever- y en la reciente Cómic-Con se revelaron las nuevas producciones que vendrán en la fase 5. A días del anuncio, ya hay detalles y teorías de esta nueva fase, que empezará en 2023.

Antes de que sigas leyendo, ten en consideración que puede contener spoilers, ya que algunas son la continuación de una película de Marvel (que quizás no hayas visto).

La fase 5 parte en febrero del 2023, concretamente el 17, con "Ant-Man: Quantumania" y de acuerdo a lo que se sabe gracias a asistentes de la Cómic-Con de San Diego, en un adelanto se ve a Scott Lang leyendo su libro llamado "Look out for the Little Guy".

Él está feliz por haber salvado al mundo en Endgame, pero aquello sigue sin sorprender a Hank Pym. El avance también muestra a Cassie Lang siendo arrastrada al Reino Cuántico por accidente. Es a raíz de ello que Ant-Man y sus aliados inician una misión para su rescate.

Jane van Dyne es la que mejor conoce ese lugar y guía al grupo. El adelanto culmina escuchándose la voz de Kang, el villano de esta entrega. Por lo que los fanáticos que lo esperaban pueden estar felices de que sea así.

Secret Invasion es una serie que tendrá a Nick Fury como protagonista y también llegará en 2023. Quien repetirá su papel en la entrega será Ben Mendelsohn como Skrull Talos. Lo que mostrará esta producción es a un grupo disidente de los Skrulls que se filtró en todas las instituciones y grupos de superhéroes que hay en la Tierra. Aquello, según se ve en los cómics, dio paso a una invasión.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estará en mayo del próximo año y ya se filtraron imágenes, así como también se revelaron detalles de lo que los fanáticos verán en la próxima entrega.

En el adelanto, se ve a Will Poulter como Adam Warlock, a Rocket cuando era pequeño (de hecho, ya hay una imagen que se ha difundido en redes sociales), Gamora sin recordar su pasado y a Star-Lord con sus nuevos poderes, además se verá a Alto Evolucionador.

Loki: temporada 2. No se conocen mayores detalles de lo que vendrá en esta segunda entrega, pero se puede esperar que sigan abordando los misterios de la Autoridad de Variación del Tiempo y los multiversos. Posiblemente veremos al nuevo recluta de Time Variance Authority afrontando los bucles temporales y cambios que generó Kang.

Lee también: Marvel anuncia dos nuevas películas de "Avengers": Las noticias del Multiverso en la Comic-Con

Ms Marvel y Capitana Marvel

The Marvels: los fanáticos están a la espera de saber qué pasará en esta producción, ya que en los cómics Kamala Khan retrocede en el tiempo en donde conoce a Carol Danvers (Capitana Marvel). Las dos heroínas se unen para derrotar a Nightscream.

Echo: esta historia sobre el origen del personaje se situará después de lo que pasó en Hawkeye, cuando apareció por primera vez Maya López. Ella buscará vengar a su padre y se espera que esté presente el recordado personaje de Charlie Cox, así como también Jessica Jones.

Ironheart: Tendrá de protagonista a Riri Williams, quien es una joven genio que apareció en los cómics de Marvel en 2015. Tiene quince años y contacta a Tony Stark cuando es estudiante del MIT. Ella crea su propio traje y asume la identidad de "Ironheart".

Una de las novedades que tendrá esta nueva fase es que aparecerá el caza vampiros "Blade". En la historia original, su madre fue asesinada por un vampiro estando embarazada, lo que le convirtió en un ser mitad vampiro mitad humano.

También tendremos Agatha: Coven of Chaos. Dicho personaje cobró gran relevancia luego de que se revelara en Wandavision que era una poderosa bruja, quien estuvo acechando a Wanda Maximoff.

De momento, se desconocen mayores detalles sobre la trama, pero todo parece indicar que la veremos posterior a lo que pasó en la serie. Librándose del encierro donde la dejó Wanda.

Matt Murdock de regreso en la fase 5 de Marvel

Capitán América: New World Order. En esta producción tendremos a la organización de supervillanos que fundó Cráneo Rojo e incluye personajes como Juggernaut.

Según las teorías, posiblemente veamos como se intentará encajar la historia con los restos de Hydra y sus remanentes. Involucraría a Hulk, convirtiéndose en un arma destructiva.

Otra novedad es que se tendrá de regreso a Matt Murdock con Daredevil: Born Again. También veremos a Kingpin. La única pista que se tiene hasta el momento de esta serie es que seguirá el arco clásico de Wilson Fisk intentando arruinarle la vida a Matt Murdock tras descubrir su identidad.

Thunderbolts. En esta producción -posiblemente- veremos a un grupo de villanos reclutados por Valentina Allegra de Fontaine y según las teorías, en este selecto grupo estarían Yelena Belova, John Walker (US Agent), Taskmaster, Emil Blonsky (Abominación), Ava Starr (Ghost) y Barón Zemo.

ETIQUETAS: