Cerrar Publicidad (10s)

Un participante de The Voice que fue eliminado durante la semana pasada se refirió a cómo ha sido su relación con Yuri, su coach durante el programa.

A través de Instagram, el cantante Luis Rivas señaló que “muchos me preguntan: ¿Cómo es Yuri?”, “¿Es como se muestra en pantalla o es una imagen pa’ la tele nomas?”.

Acto seguido, declaró la llenó de elogios: “¡Ella es así y mucho más!”. Describió que Yuri “¡es una persona sencilla, humilde, cercana, preocupada y muy buena onda!”. Recalcó, que “ella y Rodrigo (Espinoza), su esposo, son un amor”.

Además, acompañó sus palabras con un par de fotografías tipo selfie. En las imágenes se ve a Luis y a su coach abrazados. “Estas fotos son de hace unos días que nos invitaron a almorzar y, pese a que yo ya estoy fuera del programa, seguimos en contacto y me siguen invitando a compartir con ellos”, afirmó.

La cantante mexicana respondió a su posteo, escribiéndole “te quiero, amigo, gracias por tu amistad”. La réplica estaba acompañada con emoticones de abrazos y corazones.

Etiquetas:
Cargando más noticias...