Antisociales escondían droga al interior de pañal de bebé en la Provincia de Arauco
Fotografía:

Antisociales escondían droga al interior de pañal de bebé en la Provincia de Arauco


Por Antonio González | 25 Julio 2022 12:40
COMPARTIR

Personal de Carabineros del OS-7 Concepción allanaron 4 domicilios en el sector Miraflores de Curanilahue, en la Provincia de Arauco. Los uniformados lograron detener a un hombre (23) y una mujer (40) por tráfico de drogas. Se encontró más de 1 kilo de droga escondida en un pañal para bebé. Además, se incautaron 50 cartuchos de munición y un chaleco antibalas.

El mayor Carlos Espinoza, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, sostuvo que en uno de los domicilios allanados en la Provincia de Arauco, descubrieron que la droga la almacenaban al interior de un pañal de bebé.

Lee también: Mujer argentina sufrió explotación sexual en el Biobío: La trajeron ofreciéndole trabajo como mesera

Provincia de Arauco: "Almacenaban droga en un pañal de bebé"

"Fue característico en este procedimiento, que la droga en uno de los domicilios se almacenaba en un pañal de bebé; que es una forma de guardar que no se había visto y que también da cuenta de la poca ética de estas personas que se dedican al narcotráfico", dijo el uniformado.

En detalle, lo incautado es: 626 gramos pasta base; 58,800 gramos de clorhidrato cocaína; 500 gramos de marihuana; 1 planta de un metro de altura de cannabis sativa; 20 cartuchos calibre 380; 27 cartuchos calibre 12 y un chaleco antibalas.

De acuerdo con los antecedentes policiales, serían aproximadamente 6 mil dosis de droga, que alcanzaría una cifra de 5 millones de pesos.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1551593201890361344

El Juzgado de Garantía de dispuso las cautelares de arresto domiciliario total para la mujer, mientras que el hombre quedó en prisión preventiva.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: