"A Miaullín los pasajes": Gato que 'vende' boletos en terminal de buses se volvió viral
Fotografía: @KevinDiazNunez | Twitter

"A Miaullín los pasajes": Gato que 'vende' boletos en terminal de buses se volvió viral


Por Maria Ruiz | 25 Julio 2022 11:26
COMPARTIR

Gastón, un gato que 'vende' pasajes en el terminal de buses Alameda de Santiago, se volvió viral. Una foto donde se le ve atendiendo fue furor en redes, recibiendo distintos comentarios. Aclaran que no es un gato salvaje, ni bohemio, sino que de media jornada.

En diálogo con LUN, Kevin -quien fue el usuario de Twitter que difundió la fotografía del michi-, contó cómo halló al minino.

"Iba llegando al terminal a tomar un bus a Rancagua para ver a mi madre. Iba justo corriendo a mi bus y de reojo vi a este gato con una señora al frente. Saqué la foto y seguí corriendo a mi bus", relató.

Sin embargo, aclaró que "obviamente el gato no estaba atendiendo a la señora, pero en la forma que saqué la foto parece que sí. Y la subí como meme".

Lee también: "Voy a demandar a esa maestra": Joven terminó con máscara de yeso pegada a su cara y se volvió viral

Gastón, el gato del terminal de buses de Santiago

Gastón es el nombre del felino y es la mascota del terminal de buses Alameda. Es más, su familia son las cajeras. Así lo confirmó Gabriel, quien trabaja como guardia en dicho lugar.

"Es la mascota de aquí. Está hace como cuatro meses. Su familia son las cajeras, le dan comida. Le tienen de todo. Lo operaron, lo sacan a pasear. A veces se los llevan para la casa. Es más regalón", contó.

Una de las cajeras del terminal ratificó la historia que relató Gabriel, recalcando que Gastón es un gato de media jornada. No es salvaje, ni tampoco bohemio. Usa las casetas como si fuera un hotel y tiende a dormir en la vitrina.

"Está muy humanizado. Usted se acerca, no se le arranca, es muy cariñoso. Con todos se va", contó Gabriel. Sin embargo, según su relato, "a veces se arranca para afuera, hay que buscarlo. Las mismas cajeras se preocupan".

https://twitter.com/KevinDiazNuez2/status/1550132620029153281?s=20&t=bO5TIvj5Vngq9kGNbXdRbw
https://twitter.com/detodonada/status/1550989956931211264?s=20&t=ginepGg4JgJCZViPsbc-nw
https://twitter.com/Bodegacats_/status/1515441314434887687?s=20&t=5HmTlY_6M3ErMM1OoXjCfg
ETIQUETAS: