Masivo funeral del DJ Diego Herrera en Concepción
Fotografía: Masivo funeral del DJ Diego Herrera de Concepción

Masivo funeral del DJ Diego Herrera en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 24 Julio 2022 16:16
COMPARTIR

Un masivo funeral se registró la tarde de este domingo en Concepción, tras el asesinato del DJ penquista Diego Herrera. Familiares, conocidos y amigos despidieron al joven primero en la Iglesia San José en calle Licoyán y posteriormente en el Cementerio Parque en avenida Costanera.

En la oportunidad se pudo escuchar además parte de las mezclas que Diego realizaba, todo en el marco de un profundo respeto.

https://youtu.be/X_YQb0jIC1Y

“Como padres y familia tenemos un dolor muy grande en nuestro corazón. Sólo le exigimos al sistema que se haga justicia por la muerte de nuestro hijo. Él no se merecía esto. Clamamos por justicia, que es lo que corresponde en estado de derecho”, dijo hace sólo unos días, Carlos Herrera, padre de Diego.

Una despedida masiva en el funeral del DJ Diego Herrera, que se da precisamente en el marco de una investigación en curso, donde el único detenido por el homicidio, un sujeto de 24 años, se encuentra en prisión preventiva a la espera del juicio.

Amigos recuerdan a DJ Diego Herrera con cariño

Los amigos y conocidos de Diego Herrera hablaron hace unos días con Sabes.cl para dar su testimonio sobre como era el querido DJ de Concepción.

“Diego siempre ha sido músico. Junto con ser DJ, también era cantante, guitarrista y talentoso para el piano. Él estuvo en la DJ School, siguiendo los pasos de su hermano. Era súper carismático, empático. Era un ser de luzmuy buen padre. Él daba todo por su hijo pequeño”, expresó su amigo Sebastián.


Mientras que Bruno Valenzuela, otro DJ del círculo más cercano a Diego, contó que “su familia estaba compuesta por su hijo de cinco años, su hermana, hermano y sus padres. Él era de acá de Concepción. Era una persona alegre, a quien estamos recordando con mucho cariño, pese a que ha sido un día tan difícil y que apenas se puede asimilar”.

Revisa más noticias de la Región del Biobío

ETIQUETAS: