Eduardo Fuentes sorprendió a Pamela Díaz con particular broma sobre JP Cretton
Fotografía:

Eduardo Fuentes sorprendió a Pamela Díaz con particular broma sobre JP Cretton


Por Ariela Rios | 24 Julio 2022 16:37
COMPARTIR

El periodista Eduardo Fuentes le lanzó una particular broma a la animadora, Pamela Díaz, en medio de los rumores de un supuesto quiebre con Jean Philippe Cretton.

Este fin de semana, los conductores viajaron a Valdivia, Región de Los Ríos, para participar en el evento “Expo Tejidos”. 

A través de redes sociales, una asistente compartió parte del evento, donde se puede ver a Díaz y Fuentes interactuando con el público. 

En ese momento, los animadores leyeron la pancarta de una mujer que decía: “Pamela, soy tu pipol número 1”, a lo que Díaz respondió: “Me emocioné”. 

La broma sin filtro de Eduardo Fuentes a Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton


Fuentes decidió acercarse a la mujer y preguntarle por su nombre, a lo que ella indicó que se llamaba Camila Neira. Ante esto, Díaz le pidió a modo de broma “¿se puede cambiar el apellido por favor?”, haciendo referencia a su ex esposo, Manuel Neira. 

Te puede interesar: “¿Podemos ensayar el beso?”: El divertido coqueteo entre Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla

Posteriormente, el periodista expresó: “Entre todo el universo de apellidos posibles… ¿Alguien de apellido Cretton como para cerrar el círculo?”. Estos dichos causaron sorpresa en la animadora, quien rápidamente cambió de tema.

Cabe mencionar que hace unos días, se dio a conocer que Cretton y Díaz habrían terminado su relación. El periodista Manu González señaló que “creo que es el momento de decirlo por su bien (…) Yo te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, al día de hoy, han finalizado su relación”

“Era algo que venía un poquito en el tiempo, algo que se rumoreaba, que ninguno de los dos públicamente lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe, y albergando alguna posibilidad de que las cosas se pudieran arreglar”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Penquistas cantaron “Ultra Solo” junto a Pailita en concierto de Concepción

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: