Cerrar Publicidad (10s)

La página de videos, YouTube, anunció que planea remover el contenido de su plataforma que contenga información falsa acerca del aborto.

Asimismo, informaron que estrenarán un panel dedicado a ofrecer contexto y datos sobre autoridades sanitarias locales y globales.

Mediante su cuenta de Twitter, la plataforma indicó que "a partir de hoy y en forma progresiva durante las próximas semanas, eliminaremos el contenido que brinde instrucciones sobre métodos de aborto inseguros o promueva afirmaciones falsas sobre la seguridad del aborto según nuestras políticas de desinformación médica".

También puedes leer: Facebook reveló las novedades que tendrá la plataforma

"Al igual que todas nuestras políticas sobre temas médicos y/o de salud, nos basamos en la guía publicada por las autoridades sanitarias", sostuvieron.

Siguiente este punto, señalaron que “priorizamos conectar a las personas con contenido de fuentes autorizadas sobre temas de salud, y revisamos continuamente nuestras políticas y productos a medida que se desarrollan los eventos del mundo real”.

"También estamos lanzando un panel de información que brinda a los espectadores contexto e información de las autoridades sanitarias locales y mundiales en videos relacionados con el aborto y encima de los resultados de búsqueda relevantes", cerraron.

Cargando más noticias...