Violenta riña se registró en conversatorio de Daniel Stingo sobre la nueva Constitución
Fotografía: Instagram.

Violenta riña se registró en conversatorio de Daniel Stingo sobre la nueva Constitución


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 12:42
COMPARTIR

En una riña terminó el conversatorio sobre el proyecto de la nueva Constitución, el cual fue encabezado por el ex convencional, Daniel Stingo en Puyehue, Región de Los Lagos. 

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en la sede vecinal de Entre Lagos, cuando unos sujetos interrumpieron el encuentro para insultar a los asistentes.

Por medio de su cuenta de Twitter, el ex convencional mencionó que “había mucha gente interesada en conocer las normas de la nueva Constitución, compararlas con la Constitución del ’80”.

Lee también: Ministro Jackson en el Biobío descartó intervencionismo por firmar textos de propuesta constitucional

“Un grupo del Rechazo interrumpió violentamente, primero aportillando el conservatorio, no dejando hablar a los vecinos y luego eso se tornó más violento”, relató. 

Además, Stingo señaló que los asistentes les pidió a los sujetos que se retiraran del lugar y “ellos agredieron a mujeres, niños y quebraron unos vidrios”. 

Posteriormente, el personal de Carabineros acudió al lugar y se llevó detenidos a los causantes del incidente. 

Stingo manifestó que “es muy lamentable que no pudiéramos terminar en ese momento el conservatorio, después lo seguimos y terminó muy bien. La gente conversando, preguntando e interiorizándose de lo que es el proceso constituyente”. 

https://twitter.com/YEPB_IRONSIDE/status/1550695441955753985?s=20&t=i7YC-Wp3g-9Mhkd6Y5B0mw
https://twitter.com/danielstingo/status/1550670426442854400?s=20&t=R7CmDBWdcxU__pwIFRaNvA
ETIQUETAS: