“Me dejó dos ángeles lindos”: Dino Gordillo se refirió a la dolorosa pérdida de su hijo
Fotografía: Captura de video.

“Me dejó dos ángeles lindos”: Dino Gordillo se refirió a la dolorosa pérdida de su hijo


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 13:27
COMPARTIR

El comediante Dino Gordillo fue uno de los nuevos invitados al programa “Podemos Hablar”, donde se refirió a la dolorosa pérdida de su hijo. 

En conversación con Jean Philippe Cretton, el humorista habló sobre la partida de su hijo Aldo, quien falleció en febrero de este año y sobre cómo ha sido criar a sus nietas, tras quedarse con la custodia. 

Dino Gordillo señaló que “lo he vivido primero que todo con dolor, que perdí a un hijo, y con la alegría que me dejó dos ángeles que son la Flo y la Paz”. 


“Estamos felices, están bajo mi custodia momentánea y estamos viendo la definitiva, Dios quiere y la Virgen sea así”, agregó. 

Te puede interesar: El doloroso motivo por el que Iván Valenzuela se ausentó en T13

Además, Dino mencionó que “tuve una reunión con todas mis hijas y mis hijos de lo que venía en adelante, yo tengo 62 años, ya había criado a todos mis carros, me quedaba uno, pero partir de nuevo es bonito, es lindo. Estoy feliz, han sido una maravilla”. 

Por último, el comediante expresó que “se fue mi hijo pero me dejó dos ángeles lindos y creo que él se fue cuando vio que sus hijas estaban bien”. 

“Soy querendón, las adoró, lo que ellas me pidan se lo puedo dar, pero ellas igual llegaron a un hogar donde nosotros dijimos ‘aquí hay respeto, educación y límites’, si la mamá dice no, yo digo no o las tías dicen no, es no”, finalizó.

Lee también: “Soy demisexual”: La sorprendente revelación de Sigrid Alegría

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: