Mariela Sotomayor habló sobre la enfermedad que la mantiene alejada de la televisión
Fotografía:

Mariela Sotomayor habló sobre la enfermedad que la mantiene alejada de la televisión


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 18:04
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, la periodista Mariela Sotomayor entregó detalles de la enfermedad que la mantiene alejada de la televisión. 

En conversación con Jean Philippe Cretton, la comunicadora explicó el motivo por el que lleva tanto tiempo fuera de pantalla y mencionó que “no es fácil para mí hablar de esto. Es algo muy reciente y nunca me había pasado”.

“Desde hace algún tiempo, producto de mi trabajo, empecé a no poder dormir” agregó. 

Mariela Sotomayor explicó la enfermedad que le afecta


Ante esto, Sotomayor se realizó diversos exámenes para encontrar algún diagnóstico. Tras recibir los resultados, la doctora “me dice ‘Mariela, tú estás con un estrés adrenal estadio cuatro. Se te murieron neurotransmisores del cerebro, por esa razón comes en exceso, estás cansada, tu cuerpo no responde ni siquiera a un 5% de estrés”. 

Te puede interesar: “Como animadora nunca me ha gustado”: Patricia Maldonado lapidó a Tonka Tomicic

La periodista indicó que “el problema grave de esto es que, en el caso de que mi organismo tuviese cualquier problema de salud, podría pasar, como le pasa a mucha gente, que de repente de una te viene y te fuiste al otro lado, nunca nadie supo y tu cuerpo no te avisó”. 

Por último, Sotomayor expresó que “empiezo a tratar de alimentarme mejor y empecé a sufrir crisis de pánico en las noches, cosa que nunca me había dado. Es una cosa terrible que no puedes controla”. 

“Creo que yo fui muy beneficiada, muy bendita por dios, que pudiera darme cuenta de esto y poder estar tratándolo, por lo menos hoy día estoy pudiendo dormir”, finalizó. 

Lee también: “La meta es lograr estabilidad financiera”: La Red se refirió al despido de trabajadores

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: