La espectacular entrada de The Rock en la Comic-Con tras presentar el tráiler de Black Adam
Fotografía: Comic-Con San Diego

La espectacular entrada de The Rock en la Comic-Con tras presentar el tráiler de Black Adam


Por Felipe Rojas | 23 Julio 2022 15:18
COMPARTIR

Boquiabiertos quedaron los fanáticos de los superhéroes ante la aparición de "The Rock" en el escenario de la Comic-Con de San Diego. Tras la presentación del tráiler de Black Adam, el actor llegó al lugar vestido como el protagonista de la cinta generando furor en el público.

No es la primera vez que ocurre algo así en el conocido evento de San Diego, pues años atrás Tom Hiddleston hizo lo mismo encarnando al villano Loki. Asimismo, otros importantes actores como Bryan Cranston (Walter White) o Andrew Garfield (Spiderman) han replicado esta dinámica.

Ante esto, el ex luchador también quiso hacer lo suyo en el escenario luego de que el público presenciara el nuevo tráiler de la película. Pero no lo hizo caminando como cualquier mortal, sino que ascendió en una plataforma rodeado de humo y rayos.

También puedes leer: Penquista Nicolás Ruiz es eliminado de The Voice: Decisión de Cami desata furia en televidentes

https://twitter.com/DrMalo/status/1550903001476382724
https://twitter.com/DCComics/status/1550903901372571648

Luego de su gran aparición, el actor junto al director de la película entregaron más detalles acerca de la trama de la producción y del universo de DC Comics.

"Nuestro objetivo es construir una nueva era de las películas de DC ¿Qué significa marcar el comienzo de una nueva era del universo DC?", indicó el intérprete.

Cabe recordar que "The Rock" lleva años trabajando en la cinta de superhéroes, por lo que su estreno es todo un sueño para él.

"Ha sido un viaje largo, lleno de pasión y valor. Ha sido increíble pero, como muchos de ustedes saben, me encanta Comic Con y estar aquí representando Black es un sueño hecho realidad", sostuvo.

De momento, la cinta llegará a los cines de todo el mundo en octubre de este año. Mientras tanto, ya hay dos avances sobre el nuevo largometraje del conocido actor.

ETIQUETAS: