Investigan accidente que dejó un bebé de 8 meses fallecido en Ñuble
Fotografía: Contexto

Investigan accidente que dejó un bebé de 8 meses fallecido en Ñuble


Por Felipe Rojas | 23 Julio 2022 22:09
COMPARTIR

Desde la fiscalía informaron que se encuentran investigando el accidente automovilístico donde una lactante de 8 meses perdió la vida.

Según se informó, el suceso tuvo lugar en el km. 23 de la ruta N-49 cerca del camino que conecta a Chillán con Cohiueco.  Producto del hecho, la bebé tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, sin embargo, falleció en el trayecto.

Tras la llegada de las autoridades, se detuvo al conductor del camión que colisionó con el vehículo donde se desplazaba la víctima junto a su familia.

También puedes leer: Bimbo se alista para llegar a la Región de Ñuble

Sobre el accidente, la fiscal Nadia Espinoza afirmó que "el sujeto iba conduciendo en estado de ebriedad y producto de este estado, al parecer por hechos que se investigan, choca con un auto de menor envergadura".

"Dentro de los ocupantes de este vehículo menor iba una lactante de 8 meses, quien producto de este accidente y por causas que se investigan, habría fallecido en el instante en que era trasladada al hospital", manifestó.

En la misma línea, aseguró que la SIAT de Carabineros de Chillán concurrió al lugar para establecer la causa basal del accidente. Asimismo, el Servicio Médico Legal (SML) también llegó al sitio para realizar las pericias de rigor.

El detenido quedó a disposición de la justicia para que se efectúe el respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1551017235535110144?t=i7Xpq_ETTEfvKmZrD4JPcg&s=08
ETIQUETAS: