Cerrar Publicidad (10s)

El actor Ignacio Garmendia sorprendió a sus seguidores en redes, luego de publicar una atrevida sesión de fotos al desnudo. 

En las imágenes, se puede ver al actor vistiendo solo algunas prendas de ropa, como una chaqueta de mezclilla, un sombrero y botas.

Con esta sesión de fotos, Garmendia se convirtió en la portada de la revista digital EgoEgo, quien lanzó su nueva edición de “Piluches”. 

“We are back! Nuestros amados piluches volvieron con todo junto al actor chileno Ignacio Garmendia, con quien quisimos retratar un poco el mundo cowboys que está tan de moda, pero con el power de un buen #PiluchesEgoEgo”, escribieron en la cuenta de Instagram de la revista. 

Te puede interesar: “Me dejó dos ángeles lindos”: Dino Gordillo se refirió a la dolorosa pérdida de su hijo

Por otro lado, Ignacio Garmendia compartió un video de lo que fue la sesión de fotos y expresó: “Tremenda producción y tremendo equipo. Aquí les comparto algo de lo que fue esta sesión de piluches para EgoEgo”. 

Tras la publicación, el actor recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo llenaron de elogios por las atrevidas fotografías. 

“Demasiado bello”, “qué brutal”, “eres un hombre esculpido por los dioses”, “qué guapo te ves”, “me falta el aire” y “con esto quedo feliz”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Lee también: Gonzalo Ramírez dedicó emotivo mensaje a mascota que le regaló Felipe Camiroaga

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...