Fernández Vial sabe que de visita se puede sorprender al rival
Fotografía: Teresa Ramírez / Campeonato Chileno

Fernández Vial sabe que de visita se puede sorprender al rival


Por Sabes Deportes | 23 Julio 2022 18:06
COMPARTIR

Fernández Vial tiene un gran desafío el próximo martes 26 de julio, a las 18 horas, en el Joaquín Muñoz García en el último partido de la vigésima jornada de la Primera B ante Santa Cruz. Los aurinegros necesitan seguir escapando de la zona de descenso, donde están peleando contra Recoleta, Wanderers y la Universidad de Concepción. El elenco de Patricio Lira es penúltimo con 17 puntos a solo tres de la zona de caída libre.

Para este duelo, luego de una fecha libre y varios días más de trabajo, el técnico Patricio Lira logró recuperar al volante Óscar Hernández, quien puede dar otra variante en el sector medio en labores de creación y generación de fútbol. El único que está en veremos es Sebastián Zúñiga. El jugador está con molestias y realiza trabajo kinésico para intentar ser una alternativa

"La obligación de sumar está en todos los partidos. Llegamos bien, hemos tenido una semana larga de trabajo, donde le dimos harto énfasis al juego colectivo, los ataques, la defensa y creo que nos preparamos bien. Vamos con lo mejor que tenemos a Santa Cruz", indicó el zaguero Benjamín Vidal, quien se transformó en un número puesto del equipo.

De visita

A lo largo del torneo, Fernández Vial suma una victoria, cinco empates y tres caídas en calidad de visitante con 9 puntos para el "Almirante" en 2022. La última victoria fue ante Rangers por 3-1 en Talca, en la mejor presentación de la temporada con Lira a la cabeza, mientras que Santa Cruz sacó 16 unidades en su fortín.

"Vamos a ir a Santa Cruz para lograr un buen resultado y estamos enfocados en eso. Es un rival duro, que se hace fuerte de local. Los números no respaldan y nosotros estamos haciendo buenos partidos y esperamos sacar un buen resultado allá", sentenció Vidal.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1549487490628587521
ETIQUETAS: