“Como animadora nunca me ha gustado”: Patricia Maldonado lapidó a Tonka Tomicic
Fotografía:

“Como animadora nunca me ha gustado”: Patricia Maldonado lapidó a Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 17:37
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado se refirió al trabajo de la animadora, Tonka Tomicic, quien actualmente se encuentra sin proyectos en Canal 13.

La animadora de “Las Indomables”, estuvo invitada al programa “Me Late Prime” donde analizó la labor de diversos conductores de la televisión. 

La opinión de Patricia Maldonado sobre Tonka Tomicic


Tras ser consultada sobre Tonka Tomicic, la opinóloga señaló que “yo la encuentro a ella… es buena moza, hay que decir las cosas como son, es una mujer bonita, atractiva, pero a mí en forma particular, no es por nada personal, como animadora nunca me ha gustado”. 

Te puede interesar: Adriana Barrientos aseguró que Pamela Díaz tiene una relación con Esteban Paredes

“Para mi animación es otra cosa. Ella es buena conductora, conductora solamente, no es animación, son dos cosas muy distintas”, agregó. 

Además, Maldonado manifestó que “ella ha cometido errores garrafales, y no voy a hablar porque yo soy admiradora de Hermógenes Pérez de Arce, no. ¿Por qué te digo que a mi juicio fue un error garrafal? porque tenía a dos extremos, extrema izquierda y extrema derecha. ¿Qué es lo que hace una buena animadora? hago que peleen”. 

“Estaba el ambiente para que ella se hubiera lucido dejando que ellos se agarraran. La labor de un conductor no es echar a alguien del escenario... tu labor no es ser juez”, manifestó. 

Lee también: Ignacio Garmendia encendió las redes con destapada sesión de fotos

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: