Bolivia apuesta por lo convencional: Abren "casting" para elegir nuevo director técnico
Fotografía: Twitter @Conmebol

Bolivia apuesta por lo convencional: Abren "casting" para elegir nuevo director técnico


Por Felipe Rojas | 23 Julio 2022 17:22
COMPARTIR

Un particular anuncio publicó este viernes la Federación Boliviana de Fútbol al abrir un "casting" para escoger al nuevo director técnico del equipo.

Mediante su cuenta de Facebook, la entidad dio a conocer el método que usará para encontrar un nuevo DT para su selección nacional.

"Apertura del proceso de contratación para el siguiente cargo: Director Técnico", se indica en la imagen de la publicación. De esta manera, solicitaron que les envíen un Currículum Vitae para analizar quien será el siguiente cabecilla del equipo.

También puedes leer: Presión para Colo Colo: Ñublense se instala otra vez como líder del torneo

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bolivia recurre a este mecanismo para encontrar un director técnico, pues ya había llevado a cabo algo parecido con su selección femenina. Para aquella oportunidad, tuvieron tres procesos, los cuales culminaron con la elección de la argentina Rosana Gómez.

De momento, Bolivia no tiene agendadas muchas fechas deportivas en los próximos meses. No obstante, si encuentran a alguien para ocupar el cargo, es posible que consideren algún partido amistoso para probar jugadores.

El hecho resultó extraño al considerar que ya sonaban varios nombres para dirigir a la selección boliviana. Entre ellos, Hernán Bolillo Gómez, el Checho Batista y Gustavo Costas.

ETIQUETAS: