Adriana Barrientos aseguró que Pamela Díaz tiene una relación con Esteban Paredes
Fotografía:

Adriana Barrientos aseguró que Pamela Díaz tiene una relación con Esteban Paredes


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 17:12
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos llamó la atención de los televidentes luego de asegurar que Pamela Díaz está en una relación con el futbolista, Esteban Paredes

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la animadora terminó su relación con Jean Philippe Cretton y que “el viernes en la noche Pamela Díaz estaba junto a un grupo de amigos (...) Y no estaba sola la Pamela Díaz. Estaba con… otra persona que no era Jean Philippe y la vieron en una actitud muy romántica”.

Ante esto, Díaz desmintió los rumores y señaló que “la verdad es que me da risa. ¿Qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego al pádel. La semana pasada jugué con él todos los días. Imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos siempre salimos con amigos, me llevo bien con él”. 


En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los dichos de Díaz, quien desmintió este posible romance.

Te puede interesar: “La meta es lograr estabilidad financiera”: La Red se refirió al despido de trabajadores

En ese momento, Barrientos manifestó que Pamela Díaz “mintió, si está con Esteban Paredes. De qué estamos hablando si el fin de semana hicieron un live y estaban en la playa juntos”. 

“De a dónde va a ser el mejor amigo… Todos tienen Instagram y todos ven las mismas cosas que yo (…) El fin de semana que se fue el grupo de amigos de cuatro, la Lilian Alarcón con su marido y ella con Esteban Paredes a la playa”, agregó.

Por último, la modelo mencionó que “después vamos a buscar un rostros nuevo para la marca en la cual yo trabajo, y justo el rostro nuevo quién es, es Esteban Paredes. No solamente se lo llevó a la playa, además le hago la mano para que entre a trabajar conmigo. Están pasando 24/7 juntos, de qué estamos hablando”.

“Está todo bien amiga. Si tú quieres rehacer tu vida, hazlo y sé feliz. No tienes por qué cargar la cruz de lo que pasó con tu ex pareja. Lo sentimos, pero la vida sigue y la Pamela es linda, es joven y tiene derecho a disfrutar”, concluyó.

Lee también: “Me dejó dos ángeles lindos”: Dino Gordillo se refirió a la dolorosa pérdida de su hijo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: