Sujeto fue apuñalado tras robo: Rescató a su perro antes de caer herido al piso
Fotografía: PDI | Twitter

Sujeto fue apuñalado tras robo: Rescató a su perro antes de caer herido al piso


Por Maria Ruiz | 22 Julio 2022 12:49
COMPARTIR

Un hombre de 32 años fue apuñalado tras un robo que sufrió cuando se encontraba estacionado, en la comuna de Lampa, Región Metropolitana. Alcanzó a rescatar a su perro, que lo acompañaba, antes de caer herido al piso.

De acuerdo a los antecedentes, ocurrió la noche de este jueves cuando fue interceptado por un vehículo. Del mismo, descendieron cinco sujetos a rostro descubierto, procediendo a intimidarlo con pistolas y cuchillos, según relató la víctima del asalto.

El hombre estaba esperando a su cuñada -quien venía desde Quilicura en locomoción colectiva- en compañía de su mascota, cuando fue abordado por los individuos, consignó T13.

Lee también: Corte de Concepción ordenó suspensión por 10 días del Director Nacional de Migraciones

Fue apuñalado en reiteradas ocasiones: Sacó a su mascota del auto y cayó al piso tras el robo

Dos de los sujetos que intimidaron al joven lo atacaron, apuñalándolo en reiteradas ocasiones. La víctima alcanzó a sacar a su mascota del auto y posterior a ello, cayó al piso.

El grupo que perpetró el asalto huyó del vehículo, mientras que el hombre de 32 años quedó abandonado en el sitio del suceso, junto a su perro, que resultó ileso.

Fue atendido por un vecino y posteriormente, se le trasladó en ambulancia hasta el SAPU de Quilicura. No obstante, debió ser derivado al de Lampa, donde se le atendió por los cortes en su espalda y cuello.

ETIQUETAS: