Padre de Diego, el DJ asesinado en Concepción: “Él no merecía esto, clamamos por justicia”
Fotografía:

Padre de Diego, el DJ asesinado en Concepción: “Él no merecía esto, clamamos por justicia”


Por Mario Saavedra | 22 Julio 2022 11:01
COMPARTIR

Los amigos de Diego Herrera, el DJ que fue asesinado al exterior de un local en Concepción, realizaron una velatón en su honor. La familia del joven agradeció las muestras de cariño y, al mismo tiempo, exigieron que se haga justicia. Hoy se realizará la formalización de cargos en contra del sujeto detenido por su presunta responsabilidad en el crimen.

Anoche, el círculo más cercano de Diego se reunió en calle Aníbal Pinto, a la altura de la intersección con Argentina. Al pie de un árbol encendieron velas, colgaron globos blancos y honraron su recuerdo. Acompañaron el momento con una fotografía del DJ junto a su hijo. Su amigo Sebastián Iturra, lo recordó como “un ser de luz, muy buen padre. Él daba todo por su hijo pequeño”.

A través de una enorme pantalla, sus amigos pudieron ver más fotos de diego, así como mensajes de apoyo y solicitudes de justicia.


Familia del DJ exige que se haga justicia

Carlos Herrera, padre de Diego, expresó que “quiero agradecer todas las muestras de cariño de sus amigos en redes sociales, tras lo sucedido”.

Agregó que “como padres y familia tenemos un dolor muy grande en nuestro corazón. Sólo le exigimos al sistema que se haga justicia por la muerte de nuestro hijo. Él no se merecía esto. Clamamos por justicia, que es lo que corresponde en estado de derecho”.

Cabe recordar que este viernes, a las 13.00 horas, se realizará la formalización de cargos en contra del individuo detenido por el homicidio de Diego. El imputado tiene 24 años. Carabineros informó que el sujeto se entregó acompañado por un familiar en la comisaría penquista, horas después del asesinato en contra del artista.

ETIQUETAS: