Más de 60 niños fueron beneficiados con talleres de invierno en Fernández Vial
Fotografía: Cedida

Más de 60 niños fueron beneficiados con talleres de invierno en Fernández Vial


Por Karen Cifuentes | 22 Julio 2022 17:19
COMPARTIR

Fueron cerca de 4 semanas de intensas y lúdicas actividades deportivas, donde participaron activamente más de 60 niños y niñas de la intercomuna durante las vacaciones de invierno, talleres deportivos gratuitos organizados y financiados por la Corporación deportiva y social, Arturo Fernández Vial, y  que se desarrollaron en el gimnasio del club ferroviario, ubicado en avenida O’Higgins 740, Concepción.

“Acá es importante destacar dos cosas, primero que continuamos fomentando la práctica del deporte y la vida sana en los niños y niñas de la intercomuna, a través de talleres gratuitos, pero además nos convertimos una alternativa muy valorada por los padres y madres, quienes tuvieron la opción de dejar a sus niños, durante las vacaciones de invierno, en un lugar seguro y practicando deporte", comentó Cristian Navarrete, dirigente del club.

Lee también Crisis del pellet: Personas pasan la noche afuera de Ecomas en San Pedro para conseguir el combustible

"Así luchamos contra el sedentarismo que ha provocado de manera colateral, la pandemia.  Es decir, como club nuevamente demostramos que somos actores relevantes y estamos absolutamente comprometidos con lo deportivo y social”, agregó.

Los talleres de Balonmano (Handball), estuvieron a cargo del entrenador nacional, Jorge Bahamondes, y el taller de Tenis de Mesa y Fútbol Sala, estuvo bajo la supervisión de Luis Luarte. Durante la actividad de cierre se entregaron reconocimientos a cada uno de los participantes, además se está planificando la continuidad de los talleres, en horario tarde y los fines de semana.  

Para inscripciones y consultas, las personas pueden llamar o escribir al  fono WhatsApp +56 9 92014739 

 Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: