Leandro Martínez recordó polémica con Paloma Mami en “Rojo”
Fotografía:

Leandro Martínez recordó polémica con Paloma Mami en “Rojo”


Por Ariela Rios | 22 Julio 2022 15:12
COMPARTIR

El cantante Leandro Martínez recordó su paso como jurado en el programa “Rojo” y habló sobre la polémica que protagonizó con Paloma Mami

En el recordado programa de talentos de TVN, Martínez fue el coach de la artista. En una de las competencias, el jurado decidió salvar a Paloma Mami y eliminó a Jorge Núñez.

Tras esto, el cantante nacional salió en defensa de su otro pupilo. Lo anterior, provocó que Martínez recibiera cientos de críticas en redes sociales y que Paloma se retirara de la competencia. 


En conversación con TiempoX, el cantante se refirió a las críticas que recibió y señaló que “me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual. Puedo decir mil cosas, pero el que quiera entender y lo que quiera entender es problema de cada persona”. 

Te puede interesar: Coté López reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo libro

“Me alegro muchísimo del éxito que ella está teniendo… Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel mundial”, agregó. 

Bajo esa misma línea, aseguró que “yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan para mucho y en un momento recibí muchas críticas”, agregó. 

Por último, Martinez expresó que “ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga apareciendo este tema no tiene sentido ni lógica”. 

Lee también: Tras propuesta en Festival de Viña: Dino Gordillo explicó por qué no ha concretado su matrimonio

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: