La predicción de Yolanda Sultana sobre la llegada de los extraterrestres
Fotografía:

La predicción de Yolanda Sultana sobre la llegada de los extraterrestres


Por Ariela Rios | 22 Julio 2022 18:37
COMPARTIR

La tarotista Yolanda Sultana alertó a sus seguidores en redes luego de realizar una predicción sobre la posible llegada de extraterrestres. 

En su reciente transmisión en vivo de Instagram, la tarotista comenzó diciendo que habrá una nueva crisis económica mundial, puesto que “va a caer la bolsa de Alemania y eso va a afectar al mundo entero”.


“Dirán que Yolanda Sultana habla cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para octubre”, sostuvo. 

Te puede interesar: Las fuertes declaraciones de Raquel Argandoña sobre la infidelidad

Por otro lado, Yolanda Sultana se refirió a la presencia de extraterrestres en la Tierra y expresó: “Yo quiero preguntarle a los científicos si los ovnis que están por llegar… porque ya llegaron hace tiempo, pero los que realmente está por llegar… ¿serán buenos o malos? Si son malos, pueden hacer cualquier cosa”. 

Bajo esa misma línea, la tarotista señaló que “los ovnis llegarán” y aseguró que “hay que tener respeto, porque no se sabe si realmente ellos son buenos o son malos”. 

Por último, Sultana manifestó que “Alemania está preparada, porque viene una ola fuerte y baja todo; Argentina, cuidar al presidente porque se ve un corralito, saquen su plata urgente. Y sobre la nueva Constitución, debe respetarse por los dos lados”. 

Lee también: El sueño que cumplió Maura Rivera durante sus vacaciones en el Caribe

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: