De la Fuente le envía mensaje a Boric y responde a críticas: “Aquí está la respuesta, pajarón”
Fotografía: Instagram

De la Fuente le envía mensaje a Boric y responde a críticas: “Aquí está la respuesta, pajarón”


Por Redacción Sabes | 22 Julio 2022 12:14
COMPARTIR

Cristián de la Fuente reaccionó al comunicado que publicó Chayanne sobre el uso de su imagen para la campaña del Apruebo. El cantante apuntó a foto publicada por el diputado Diego Ibáñez (CS) y que, por algunos minutos, compartió el Presidente Gabriel Boric.

Chaf Enterprises, empresa que representa al artista, emitió una declaración en donde se indicó que “las personas o entidades que están haciendo uso indebido de su nombre e imagen, que se abstengan de hacerlo, ya que se está incurriendo en una acción que podría traer consecuencias legales”.

Tras ello, de la Fuente escribió en Twitter “señor Presidente @gabrielboric un mensaje para Usted”, junto con el comunicado y un hashtag “#nomaserroresadministrativos”.

https://twitter.com/iamdelafuente/status/1550203883623890944

Reacción de tuiteros

Usuarios de la red social del pajarito reaccionaron. Algunos aprobaron su tuit y otros lo criticaron sin filtro.“Eres un gran payaso. Pd. Actúas como las weas”, le escribió un cibernauta. De la Fuente le respondió “ok… actuó como las weas como dices tú y todo lo que quieras, pero al final del día ‘la wea es mala punto’”.

La polémica continuó: “Ya, pero dime la hora”, le contestó otro tuitero, recordándole el Caso Relojes Vip.“Deja ver de cuál reloj … tengo varios. 23:18 acá en California”, le respondió el actor, con ironía.

https://twitter.com/iamdelafuente/status/1550364667272253441

“Vives en USA. Trabajas en México. bienes a buscar pantalla a Chile. ¿Qué derecho tienes de venir a criticar al Presidente de Chile? Qué ética y ejemplo das a tu familia si lo único qué sabes hacer es contrabando”, le expresó otro usuario de Twitter. Cristian también le envió una respuesta: “Vienes del verbo Venir es con V. Bienes… son los que quieren expropiar en la nueva constitución. Aunque ahora vivo en Chile VOY a México y a USA a trabajar y Vuelvo a Chile. Así y todo la constitución quedó mal escrita”.

Otro tuitero le preguntó “qué tiene que ver Boric, pajarón”. El actor le dijo “aquí está la respuesta, pajarón”, exhibiendo la imagen de Chayanne compartida por el Presidente en su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/iamdelafuente/status/1550203883623890944

Tras la discusión en Twiiter, de la Fuente compartió un último pensamiento: “Antes de dormir… solo una reflexión después de leer las RRSS y lo que pasa en mi país… y claramente Chile Merece Más. Buenas noches a todos y vamos por un Chile mejor”, concluyó.

ETIQUETAS: