Coté López reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo libro
Fotografía: Instagram.

Coté López reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo libro


Por Ariela Rios | 22 Julio 2022 14:31
COMPARTIR

La influencer y empresaria, Coté López, compartió una gran noticia con sus seguidores luego de revelar la fecha de lanzamiento de su próximo libro. 

Hace un tiempo, López comenzó a trabajar en diversos proyectos, tales como su línea de maquillaje, ropa deportiva y sus libros.

En el 2021, la influencer comenzó a escribir su cuarto libro llamado “Explícito”, el cual será diferente a su trilogía anterior. 


Por medio de sus historias de Instagram, la influencer ha compartido diversos registros del proceso de escritura de su nuevo libro, el cual terminó durante la jornada de este jueves. 

Te puede interesar: Confirman a los 24 participantes de “El Discípulo del Chef”

López compartió una fotografía donde aparece a su computador y escribió: “9 páginas para terminar el libro”. Luego de unas horas, expresó: “Mi gente, ¡terminé el libro!”.

“No he salido de la pieza, no sé si se nota en mi pinta. Estoy tan contenta de que terminé el cuarto libro. Por si acaso, no es continuación de la trilogía, es una historia nueva”, agregó. 

Por último, Coté López se refirió a la fecha de lanzamiento de su nuevo libro y señaló que “yo creo que va a ser en unas dos o tres semanas más”. 

Lee también: Maitén Montenegro desclasificó el romance que tuvo con famoso animador

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: