"Cantamos Pablo Milanés y conversamos del Plebiscito": Boric tras reunirse con Bachelet
Fotografía: Archivo/ Gentileza: LUN

"Cantamos Pablo Milanés y conversamos del Plebiscito": Boric tras reunirse con Bachelet


Por Maria Ruiz | 22 Julio 2022 15:29
COMPARTIR

Gabriel Boric se reunió con la ex presidenta Michelle Bachelet, horas después de que ella aterrizara en Chile. La cita -que duró más de una hora- ocurrió en la casa de la Alta Comisionada de DD.HH de la ONU, en la comuna de La Reina.

Consultado referente al encuentro, el jefe de Estado manifestó que "la ex Presidenta es un ejemplo en muchos sentidos, una pionera en muchos sentidos en Chile, y a mí en las actuales responsabilidades que tengo me sirve muchísimo escucharla y aprender de ella".

Además, detalló que en su conversación con la ex Mandataria, hubo un "análisis de la situación política del país y de los desafíos que estamos enfrentando".

Lee también: Ministro Jackson en el Biobío descartó intervencionismo por firmar textos de propuesta constitucional

Los detalles de la conversación de Boric con Michelle Bachelet

"También conversamos del escenario internacional, cantamos Pablo Milanés y nos gusta mucho la música. Por cierto, el escenario político del plebiscito fue parte de los temas de la conversación", agregó.

El Presidente Boric indicó que seguirá conversando con Michelle Bachelet. "Estoy muy agradecido de la generosidad que ha tenido, para contarme los aprendizajes que tuvo en sus dos gobiernos", sostuvo.

ETIQUETAS: