Vecina sin filtro frenó a periodista tras consulta a Boric y Vallejo: “Preguntas tan ridículas”
Fotografía:

Vecina sin filtro frenó a periodista tras consulta a Boric y Vallejo: “Preguntas tan ridículas”


Por Redacción Sabes | 21 Julio 2022 12:05
COMPARTIR

Durante la mañana de este jueves, el Presidente Gabriel Boric y la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, lanzaron el primer spot de la campaña Chile Vota Informado. Esto último, en el marco del plebiscito de salida que se realizará el próximo 4 de septiembre.

Mientras estaba en Peñalolén, el Mandatario tuvo una actividad con varias vecinas y vecinos, poco antes de responder las dudas de la prensa. En ese contexto, un periodista del matinal Tu Día realizó la primera consulta.

Le preguntó a Vallejo si “usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?”.

“Bueno, lo primero es que el Presidente no le niega la solicitud de firma a ningún vecino y vecina que se le solicita. Es una demostración de cariño, que se le reconoce, y tiene respuesta por parte de nuestra autoridad”, expresó la ministra.

Reacción de vecina

En medio de la actividad, el Presidente Boric permitió que una vecina se acercara al micrófono ya que había expresado su descontento por la pregunta.

“Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan, porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas”, sostuvo la mujer. Aquello desató risas entre las autoridades.

Sin hacerse dramas, el periodista aclaró que “no me ofendo, ministra, de hecho sería bueno que nos pudiera firmar a nosotros también el ejemplar que nos dio a Tu Día de Canal 13″.

https://twitter.com/copano/status/1550130874510823426
ETIQUETAS: