Sabrina Sosa se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse
Fotografía:

Sabrina Sosa se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse


Por Ariela Rios | 21 Julio 2022 17:27
COMPARTIR

La modelo argentina Sabrina Sosa, llamó la atención de sus seguidores luego de referirse a la posibilidad de volver a enamorarse. 

Hace tres años, la modelo anunció su separación con el deportista, Claudio Valdivia, con quien tuvo una hijo después de ocho años de relación.

Tiempo después, Sosa fue consultada sobre el quiebre amoroso, donde señaló que “no estaba al 100 en nada, ni en mi pareja, ni en mi trabajo, me sentía fea, no me sentía segura. Hoy siento que tengo al mundo por delante”. 


Por medio de sus historias de Instagram, la modelo respondió diversas preguntas que le enviaron sus seguidores. Uno de ellos le preguntó: “¿Te volverías a enamorar?”. 

Te puede interesar: Descubren a Aldo Schiappacasse viendo fotografías de Daniella Chávez en pleno programa

Ante esto, Sabrina Sosa expresó: “Claro que si… ¿acaso no es el mejor estado?”. 

Cabe recordar que hace unos meses, la modelo fue vinculada al futbolista, Alexis Sánchez. Lo anterior, luego de ser vista en uno de sus partidos

Posteriormente, diversos programas de farándula aseguraron que la modelo viajó hasta Milán para encontrarse con el futbolista. Sin embargo, Sosa aclaró los rumores y manifestó que estaba de viaje “sola, en mi lugar favorito... sugeridas por mi neurólogo por las crisis que tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino) No es más que eso, todo lo demás es puro invento”. 

Lee también: Adriana Barrientos relató el particular encuentro que tuvo con Antonio Vodanovic

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: