Naval de Talcahuano versión Alejandro Pérez ya sumó un logro histórico
Fotografía: Diego Ojeda / Comunicaciones Naval

Naval de Talcahuano versión Alejandro Pérez ya sumó un logro histórico


Por Sabes Deportes | 21 Julio 2022 18:50
COMPARTIR

La historia de Naval de Talcahuano llevará consigo el nombre de Alejandro Pérez, actual técnico del cuadro chorero, quien en la conducción del equipo ya logró algo importante para todos los fanáticos del "Ancla Solitaria". Actualmente, el elenco porteño está en el primer lugar de la Zona Sur de la Tercera B con 22 puntos en 10 partidos.

En 12 fechas del torneo, el equipo de Pérez suma 10 partidos sin perder y alcanzó la conquista del plantel de 1999, que estuvo igual de cantidad de partidos sin caer. En ese equipo estuvo a la cabeza Luis Marcoleta, mientras que jugaron algunos históricos del club como el portero César Fernández, Gerardo Zavala, Patricio Morales y Elton Troncoso, quien llegó a brillar en la Primera División, y se retiró en el club porteño en 2010.

"Este plantel completó el invicto más grande del 'Ancla' en Tercera División. Superamos al plantel 99, que mantuvo 10 fechas sin perder. Felicidades al cuerpo técnico y a los jugadores, que dejan todo por esta camiseta. Juntos siempre", narraron en las redes sociales de Naval.

Lo que viene

Naval, este fin de semana, retornará al mítico Estadio El Morro para jugar sus fichas contra Nacimiento. El partido fue pactado para el sábado 23, a las 15 horas, en el reducto de Talcahuano. El valor de las entradas será de 3 mil pesos para la galería y 4 mil en la tribuna.

Las entradas se pueden comprar a través de MovilTicket y en la sede del CDS Naval, mientras que el día del compromiso se pueden adquirir los tickets en las boleterías de La Tortuga. En tanto, los jugadores hoy se realizaron los correspondientes PCR para estar aptos para el juego.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1549056318945705984
ETIQUETAS: