“Marcará la diferencia”: Francisco Saavedra entregó detalles de su nuevo programa
Fotografía:

“Marcará la diferencia”: Francisco Saavedra entregó detalles de su nuevo programa


Por Ariela Rios | 21 Julio 2022 18:41
COMPARTIR

El periodista Francisco Saavedra entregó detalles de su nuevo programa, el cual se estrenará este próximo sábado en Canal 13. 

Bajo el nombre de “Te paso a buscar”, el programa se centrará en entrevistar a destacadas mujeres de la tercera edad y las llevará a un paseo por las calles de Santiago. 

De acuerdo con información de La Cuarta, Francisco Saavedra indicó que este formato de programa “marcará la diferencia porque nos concentramos en la tercera y cuarta edad, todas son mujeres queridas por la gente y han realizado un aporte a la música, al arte, al espectáculo, a la política y a la cultura en general”.


“Ellas han construido el camino para que nosotros hoy podamos desarrollarnos profesionalmente. Este programa viene a sellar una deuda de la televisión con los adultos mayores”, agregó. 

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo paró en seco a seguidora que la acusó de falsa publicidad

Además, Saavedra mencionó que el programa es realizado por el Área de Cultura de Canal 13, quien “me permitió transformar mi carrera. De opinólogo pasé a ser un animador, algo que sé y que nunca voy a dejar de hacer”.

“Los sábados, el horario prime de cultura, es muy familiar, donde el público busca entretenerse y en ‘Te paso a buscar’ encontrará personajes que están arraigados en nuestra cultura popular”, expresó.

Entre las invitadas, se encontraran destacadas artistas como Cecilia, Gloria Benavides, Gaby Hernández  y Patricia Cofré. 

Lee también: Descubren a Aldo Schiappacasse viendo fotografías de Daniella Chávez en pleno programa

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: