El auspicioso plan de Deportes Concepción para los próximos cinco años
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

El auspicioso plan de Deportes Concepción para los próximos cinco años


Por Sabes Deportes | 21 Julio 2022 18:28
COMPARTIR

Deportes Concepción está trabajando en forma silenciosa en lo directivo para poder dar el paso de calidad necesario para la institución. Al menos, en lo deportivo, este 2022, la cosa ha sido más tranquila y el cuadro de Óscar del Solar sigue batallando por seguir a tope en la parte deportiva y lograr el ascenso a la Primera B 2023, aunque ya son 7 puntos los que separan a los lilas de San Marcos de Arica.

En lo institucional, la Sociedad Anónima Deportiva está trabajando fuertemente en ejecutar un plan de negocios que va en lo deportivo, social y económico de cara a los próximos cinco años. La directiva, encabezada por la presidenta Gabriela Parra, está trabajando con la Corporación y la Consultora New Génesis en esta renovación y planificación del club. Este trabajo arrancó en marzo de 2022.

A través de talleres presenciales y telemáticos se comenzó a dar forma a este plan con las directivas de la Sociedad Anónima, la Corporación e integrantes de la consultora.

Pasos a seguir

La SADP que guía el destino de Deportes Concepción debe presentar esta planificación al Club Social y de Deportes Concepción. Esto será comunicado en agosto próximo. Tras la presentación de todos los nuevos lineamientos se buscará el levantamiento de capital y la venta de acciones, para lograr financiamiento y recursos frescos para desarrollar todo este trabajo que busca fortalecer las bases del club.

"Logramos definir las bases administrativas, financieras y de proyectos a mediano y largo plazo para nuestra institución. Han sido meses de mucho trabajo, pero tenemos la confianza de que los hinchas y todas las personas interesadas en aportar harán que nuestro club logre consolidar el proyecto que vuelva a posicionar al club en el lugar que se merece", indicó Gabriela Parra.

ETIQUETAS: