Cerrar Publicidad (10s)

Tras casi dos meses en huelga, parte de los trabajadores de La Red se habrían visto nuevamente afectados tras ser despedidos por la estación. 

De acuerdo con El Filtrador, durante la jornada de este jueves el canal habría citado a 45 trabajadores para notificarles de su despido. 

Además, indicaron que “cercanos al canal de Albavisión comentan que en los últimos días ha trascendido que se desvincularía a la mitad de las personas que trabajan en La Red. Esto, suponen, para paliar la crisis financiera que la empresa arrastra hace tiempo”. 

“Asimismo, se ha rumoreado que una de las opciones que se baraja es finiquitar prácticamente la mayoría de los programas que realizaba el canal, y dejar en pantalla espacios como Hola Chile y Mentiras Verdaderas, que volverían a tener un corte magazinesco”, agregaron. 

Te puede interesar: “Marcará la diferencia”: Francisco Saavedra entregó detalles de su nuevo programa

Cabe recordar que los funcionarios se movilizaron debido al retraso en el pago de sus sueldos. La huelga comenzó a comienzos de junio, ya que la situación lleva meses sin tener respuesta

A esto, se sumó la renuncia de Víctor Gutiérrez, quien dejó su cargo como director ejecutivo del canal. 

En ese momento, el periodista Eduardo Fuentes empatizó con los trabajadores de La Red y manifestó que “en lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema”.

Lee también: Sabrina Sosa se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...