Carmen Gloria Arroyo paró en seco a seguidora que la acusó de falsa publicidad
Fotografía: Instagram.

Carmen Gloria Arroyo paró en seco a seguidora que la acusó de falsa publicidad


Por Ariela Rios | 21 Julio 2022 18:03
COMPARTIR

La abogada Carmen Gloria Arroyo frenó en seco a una seguidora que la acusó de mentirle en una supuesta publicidad que había realizado. 

En el pasado mes de mayo, la abogada advirtió a sus seguidores que estaban utilizando su imagen sin autorización. En ese momento, Arroyo señaló que “quise hacer esto para esclarecerles a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver sobre todo estas hierbitas, gotitas y pastilitas para bajar de peso, que están promocionando con mi imagen”.

“No he dado la autorización, por lo tanto, no me consta la efectividad ni nada (…) Por favor, no caigan en eso, no compren, es todo un engaño para vender un producto que no sabemos la procedencia ni efectividad”, agregó. 

La respuesta de Carmen Gloria Arroyo a seguidora


Por medio de sus historias de Instagram, la abogada compartió un pantallazo del mensaje que recibió de una seguidora, quien escribió: “Mentirosa. Me compré el producto para bajar de peso, estuve a ensaladas, pavo, pollo cocido y estoy igual”.

Te puede interesar: Sabrina Sosa se refirió a la posibilidad de volver a enamorarse

Camino mucho y nada. No creo que tengas necesidad de engañar”, manifestó. 

Ante esto, Arroyo decidió responder el mensaje de la usuaria y expresó: “Semanas avisándoles que los polvitos, hierbas, gotitas, pastillas, etc ¡son un engaño!”. 

Cabe mencionar que Arroyo no es la única que ha sido víctima de estos hechos. Anteriormente, rostros como Karen Doggenweiler, Begoña Basauri, Francisco Saavedra y Amaya Forch, acusaron de que diversos productos utilizaron su imagen sin su autorización. 

Lee también: “Prefiero enamorarme de un mono”: El ácido comentario de Raquel Argandoña sobre Tatón Púrpura

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: