Amber Heard apeló a la sentencia de difamación contra su exmarido Johnny Depp
Fotografía: Steve Helber/Pool vía REUTERS/

Amber Heard apeló a la sentencia de difamación contra su exmarido Johnny Depp


Por Agencia Reuters | 21 Julio 2022 17:53
COMPARTIR

La actriz Amber Heard presentó este jueves un recurso de apelación contra la decisión en su contra de un jurado de Virginia del mes pasado por difamar a su exmarido Johnny Depp en un artículo de opinión. Esto al decir que era una sobreviviente de la violencia sexual, según documentos judiciales.

El equipo legal de Heard presentó la notificación de apelación ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia, con el fin de anular el fallo de un tribunal inferior del 1 de junio.

Tras un juicio televisado de seis semanas, un jurado de siete personas concluyó que Heard había difamado a Depp y concedió a la estrella de "Piratas del Caribe" 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios. El jurado también determinó que Heard fue difamada, otorgándole 2 millones de dólares.

Ambert Heard apela a sentencia por difamación contra Johnny Depp

"Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo consistente con la Primera Enmienda", dijo un portavoz del equipo de abogados de la actriz a Reuters. "Por lo tanto, estamos apelando el veredicto".


La semana pasada, un juez rechazó la petición de Heard de un nuevo juicio. En esa solicitud, sus abogados argumentaron que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.

Lee también Jurado explicó por qué Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard: "No cuadraba..."

Durante el juicio, Depp dijo que nunca golpeó ni abusó sexualmente de Heard y argumentó que fue ella la que se puso violenta durante su relación. La actriz dijo que había abofeteado a Depp pero sólo para defenderse a sí misma o a su hermana.

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para más noticias de Tendencias.

ETIQUETAS: