Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Sigrid Alegría reveló las consecuencias que sufrió durante las grabaciones de la recordada teleserie “¿Dónde está Elisa?”. 

En el 2009, la teleserie dramática de TVN causó furor entre los televidentes, donde la actriz interpretó a Francisca Correa, una madre que sufrió por la desaparición de su hija Elisa. 

En conversación con el programa “Abro Hilo” del Canal Vive, Sigrid Alegría recordó su paso por “¿Dónde está Elisa?” y señaló que como consecuencias “me quedé pelada haciendo esa teleserie. De pena, mi cuerpo se enfermó, porque no descubrió que era ficción lo que estaba viviendo, de lunes a viernes, de ocho a seis, durante ocho meses”. 

“Mi cuerpo se enfermó, me fui en volá. Después aprendí que hay que soltar la muñeca y volver a agarrarla cuando es necesario”, agregó. 

Te puede interesar: Francisco Saavedra relató el accidente que tuvo con equipo de “Lugares que Hablan”

Además, Alegría mencionó que en las escuelas de teatro “te enseñan a buscar el personaje y cuando lo encuentras te tienes que casar con él y desarrollarlo más y no nos enseñaron a guardarlo también”. 

En cuanto a cómo logró soltar su personaje, Alegría contó que el actor Francisco Melo la ayudó al término de las grabaciones. 

Por otro lado, la actriz indicó que fue la única teleserie que vio completa, ya que “estaba tan metida en mi historia, que no cachaba como iban las historias paralelas. Entonces para mí también era como ver una teleserie por primera vez”. 

Lee también: El llamado de Luis Jara tras complejo momento familiar

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...