“Se puso a llorar a mares”: El emotivo gesto del hermano de Claudia Conserva
Fotografía:

“Se puso a llorar a mares”: El emotivo gesto del hermano de Claudia Conserva


Por Ariela Rios | 20 Julio 2022 22:11
COMPARTIR

El hermano de Claudia Conserva, Renzo, tuvo una sorpresiva aparición en el programa “Milf”, donde habló sobre el emotivo gesto que tuvo con la animadora. 

Durante la transmisión del capítulo, Renzo Conserva mencionó que acudió a Estados Unidos para participar en el Mundial de Taekwondo.

El campeón mundial indicó que “en la final dije ‘no, esta cuestión la gano como sea’… y le gané al gallo súper bien, 5-1. Es un tema mental”. 

El gesto que tuvo el hermano de Claudia Conserva


Además, Conserva reveló que le dedicó los triunfos a su hermana puesto que “yo le dije que esta batalla la vamos a dar. Yo voy a dar la mía y tú la tuya. Ahí habíamos estado hablando de todo este proceso… estuve siempre hablando con ella”. 

Te puede interesar: Recordado programa de conversación regresaría a Canal 13

“Le dediqué las medallas a la Claudia. Es un tema súper importante y sensible de motivación, ahí teníamos ese compromiso entre los dos”, agregó. 

En ese momento, Francesca Conserva, la hermana de ambos señaló que “la Claudia se deshizo en llanto cuando la llamaste. Tú la llamaste muy emocionado también, tengo entendido que te acababan de decir que eras campeón y le dice ‘te llevo el oro’. La Claudia se puso a llorar a mares”. 

Por último, Renzo expresó que “yo me estaba aguantando todo el rato de llorar en la final, pero sí hablamos con la Claudia y nos pusimos a llorar, fue súper emotivo”. 

https://www.youtube.com/watch?v=CQkgtphx_uU

Lee también: Kel Calderón respondió a los rumores de un posible compromiso

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: