Recordado programa de conversación regresaría a Canal 13
Fotografía: Canal 13.

Recordado programa de conversación regresaría a Canal 13


Por Ariela Rios | 20 Julio 2022 21:42
COMPARTIR

En el reciente capítulo del programa “Me Late”, revelaron que Canal 13 estaría preparando el regreso de un exitoso programa de conversación.

Durante la transmisión, el periodista Luis Sandoval señaló que “el programa que vuelve en gloria y majestad a las pantallas de Canal 13 próximamente, es nada más ni nada menos que ‘Acoso Textual’”.

“Programa que marcó a toda una generación, del 2004 hasta el 2010, conducido por Sergio Lagos retorna a la programación del ex canal del angelito”, agregó. 


Además, el comunicador indicó que “a diferencia de la vez anterior que estaba franjeado todos los días, cerca de las 5 de la tarde, en esta oportunidad debería tener programación estelar, horario prime”. 

Te puede interesar: “Tengo mucha pena”: Naya Fácil confirmó el término de su relación

Por otro lado, Francisco Halzinki mencionó que “van a realizar una especia de casting en el piloto con el fin de poder reclutar a un total de 8 mujeres quienes serían las acosadoras. ¿Cuáles son los nombres? Esto lo vamos a ver porque este piloto está ad-portas de grabarse”. 

Por último, Sandoval especificó que el piloto debería comenzar a grabarse este próximo lunes “para poder ver si resulta o no”.

“También están llamado a varios rostros para sentarse al centro y ser interrogados por estos panelistas”, sostuvo. 

Lee también: Entregan detalles del nuevo programa de Tonka Tomicic

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: