Las múltiples bajas que tendrá Deportes Concepción ante Iberia
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Las múltiples bajas que tendrá Deportes Concepción ante Iberia


Por Sabes Deportes | 20 Julio 2022 17:17
COMPARTIR

Deportes Concepción ya no tiene margen de error si es que quiere escalar alto en la Segunda División y este sábado 23 de julio, a las 18 horas, tendrá que recibir a Deportes Iberia, que es dirigido por el extécnico de Fernández Vial, Claudio Rojas. La escuadra lila está a 7 puntos de San Marcos de Arica y necesitan el triunfo para poder recuperar el tranco. Además, el partido irá por DirecTV.

Durante estos días trascendió un supuesto adiós del técnico Óscar del Solar, pero, de momento, eso está absolutamente descartado. La situación del "León de Collao" es compleja para el partido contra los azulgranas, ya que tienen múltiples bajas para conformar el equipo. En el duelo anterior, Fabrizio Manzo y Maximiliano Riveros fueron sancionados con tarjeta roja.

Hoy, el Tribunal de Disciplina de la ANFP, finalmente, ratificó los castigos que ambos jugadores recibieron una fecha de castigo según el informe. En tanto, Joaquín Verdugo está fuera por una lesión al igual que Sebastián Navarro, que sigue sufriendo por un tema lumbar que lo tiene a maltraer.

Para la siguiente fecha

En este informe disciplinario, además, se confirmó que el jugador Cristóbal Vargas sumó su quinta cartulina amarilla y quedará fuera del equipo para el duelo subsiguiente de Deportes Concepción contra Real San Joaquín en Santiago.

Se espera que en el partido ante Iberia, el técnico Del Solar pueda contar con algunos ausentes como Matías Toledo y Alexander Bolaños.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1549824333232893953

ETIQUETAS: